La desbrozadora más ligera
La desbrozadora ECHO SRM 222 ESU, ligera, robusta y compacta, hace fáciles los trabajos más duros. Su innovadora tecnología ofrece un menor consumo, mayor aceleración y un aumento de la potencia en un 13% respecto de su predecesora, la desbrozadora ECHO SRM 220 ESU. El exclusivo sistema de arranque fácil ES-Start permite un rápido encendido con el mínimo esfuerzo.
La más competitiva
Este modelo, el primero de la amplia gama de desbrozadoras ECHO, es ligera y compacta, a la vez que potente y robusta. Destaca su mayor potencia y aceleración respecto a versiones anteriores, así como su ajustado precio que la convierte en una máquina muy interesante para el usuario particular.
Potencia y tecnología
Su motor de alta resistencia presenta un menor desgaste, lo que significa una mayor vida útil del mismo y durabilidad extendida. Su motor diseñado y fabricado en Japón cumple con la segunda fase de la estricta directiva comunitaria de emisiones (EUST5), con menor consumo de carburante, bajo nivel de ruidos y menos emisiones de escape. Su sistema de encendido electrónico CDI mejora el comportamiento de la máquina a cualquier régimen del motor y se ajusta perfectamente a cada condición de trabajo.
Comodidad de uso
Disfruta de bajo nivel sonoro y tecnología integrada de bajas vibraciones, lo que la convierte en un modelo muy cómodo para trabajar durante largas jornadas. Se mantiene dentro de los niveles de vibraciones establecidos por la Directiva 2002/44/CE, siendo así un modelo muy atractivo para las autoridades locales y los grandes contratistas.
Con el mejor equipamiento
La desbrozadora ECHO SRM 222 ESU de manillar doble es adecuada para trabajar tanto con disco de corte como con hilo de nailon. Se entrega con un disco de 3 puntas, protector multifunción y arnés profesional, para que puedas disfrutar del trabajo cómodamente y bien protegido. Todo está pensado para la máxima seguridad del usuario.