El mejor motor para la mejor desbrozadora
Mantener las fincas rústicas, praderas o campos limpios de hierbas y maleza puede parecer complicado. La clave para hacerlo fácil está en una buena desbrozadora de ruedas, robusta, potente y confiable. Honda reúne todos estos aspectos en la mejor gama de desbrozadoras de ruedas disponibles hoy día en el mercado. En su corazón late el potente y mundialmente reconocido motor Honda de 4 tiempos, con el que tu máquina arrancará siempre a la primera, consumirá menos combustible y protegerá el medio ambiente.
Las desbrozadoras de ruedas Honda marcan la diferencia por su tecnología, prestaciones y diseño innovador. Los mejores materiales y las características más innovadoras, siempre pensando en hacer la vida más fácil. Honda es la marca número 1 de jardinería en Europa y cuenta con miles de felices usuarios, satisfechos con su elección. No lo dudes y forma parte del club.
Una auténtica desbrozadora tragamaleza
Las desbrozadoras de ruedas Honda son máquinas potentes y fiables, ideales para profesionales que necesitan limpiar y mantener grandes áreas de la manera más sencilla y segura. Mucho más robustas y fiables que un cortacésped convencional, han sido especialmente diseñadas para trabajar con hierba alta y densa, o incluso con maleza y pequeños arbustos.
Podrás cortar hierba alta y serán tu compañera inseparable para limpiar fácilmente la maleza y el sotobosque. Son perfectas para limpiar grandes áreas de campo, pradera, laderas de río, arcenes de carreteras… siempre con la mayor seguridad, comodidad, rendimiento y fiabilidad.
Rendimiento profesional
La desbrozadora de ruedas Honda UM536 ofrece un rendimiento profesional. Es muy fácil de usar y permite cortar sin dificultad hierba o maleza alta. Está equipada con carcasa flotante, por lo que la mitad de la carcasa se levanta hacia arriba para cortar eficazmente cualquier hierba desde la base.
La calidad de corte es excepcional. Incluye embrague de cuchilla, para una mayor seguridad, y freno de tambor, que garantiza el frenado incluso en fuertes pendientes. La carcasa de acero es resistente, para los trabajos más duros, con deflector lateral.