Para los trabajos de precisión en altura
Motosierra de poda de altura ECHO PPF236 ES, para los trabajos de precisión en altura. Su barra de longitud fija, protegida de las vibraciones, te permitirá realizar con precisión las tareas de poda desde el nivel del suelo. Su sistema de arranque fácil ES-Start y encendido Digitized Magneto, combinado con la bomba de cebado, permite arrancar la máquina sin esfuerzo, de una forma sencilla y segura, para que resulte más cómodo trabajar con la motosierra.
Fácil mantenimiento
El mantenimiento de la motosierra ECHO PPF236 ES es muy sencillo, gracias a su cubierta accesible (sin herramientas adicionales) y de gran abertura que también facilita el ajuste de la tensión y la sustitución de la cadena. Permite así acceder fácilmente al filtro de aire, a la bujía y al carburador. Es de fácil mantenimiento y limpieza.
Encendido y rendimiento profesional
Su sistema de encendido digital CDI mejora el comportamiento de la máquina a cualquier régimen del motor y se ajusta perfectamente a cada condición de trabajo. Contribuye a un arranque mucho más fácil y un funcionamiento mucho más suave. La Certificación EUST5 (Directiva 2016/1628/EC) supone además de la reducción de emisiones, un importante ahorro en la factura de carburante.
Detalles que marcan la diferencia
El robusto tubo de acero galvanizado proporciona mayor rigidez y durabilidad y el mango recubierto de goma reduce las vibraciones, a la vez que aumenta la sensación de confort. Incorpora bomba de engrase automático profesional ajustable que asegura que la cadena y la espada estén siempre engrasadas para un funcionamiento óptimo. Cuenta con un sencillo sistema de acceso lateral al tensor de cadena para facilitar su ajuste, así como con un cable de accionamiento flexible con multicapas, con garantía de por vida, para total tranquilidad del comprador.