Motosierra ECHO CS 4010 todoterreno ligera y potente, sistema encendido digital, arranque fácil ES-Start, filtro aire G-Force, EUST5.Trabajo sin esfuerzo y con la máxima calidad
La motosierra CS 4010 es una máquina equilibrada y manejable. Dispone de arranque fácil ES-Start y encendido Digitized Magneto, que permite arrancar la máquina sin esfuerzo, siempre a la primera, de una forma sencilla y segura. Equipada con interruptor momentáneo para volver a poner en marcha el motor rápida y fácilmente. Su manillar frontal de diseño ergonómico permite un uso más ligero. Tuercas con práctico sistema anti pérdida. Depósito de combustible transparente para un fácil control del nivel.
Fácil uso y mantenimiento
El mantenimiento de la motosierra ECHO CS 4010 es muy sencillo, gracias a su cubierta accesible (sin herramientas adicionales) y de gran abertura que también facilita el ajuste de la tensión y la sustitución de la cadena. Permite así acceder fácilmente al filtro, carburador y bujía. Equipa un nuevo filtro de aire de gran tamaño y lavable con un nuevo sistema de anclaje mediante clips y dispone de un filtro de aire de nailon opcional. Dispone de sistema de reducción de vibraciones, para mayor comodidad del usuario. Excelente relación peso/potencia para una máxima manejabilidad y confort.
Encendido y rendimiento profesional
Nuevo motor más potente y ligero con sistema de encendido digital CDI mejora el comportamiento de la máquina a cualquier régimen del motor y se ajusta perfectamente a cada condición de trabajo. La Certificación EUST5 (Directiva 2016/1628/EC) supone además de la reducción de emisiones, un importante ahorro en la factura de carburante. Con sistema de encendido digital y bomba de cebado, dispone también de estárter integrado y ralentí rápido de fácil liberación, tan solo apretando el gatillo, todo ello para arrancar la máquina con menos esfuerzo.
Sin renunciar a especificaciones y equipamiento
Monta espada sólida, cadena estándar profesional OREGON, doble anclaje freno de cadena para mayor durabilidad y resistencia, así como freno de cadena de inercia para mayor seguridad. Incorpora bomba de engrase automática, accionada por el embrague. De este modo reduce de forma considerable el consumo de aceite y mantiene la cadena perfectamente lubricada. Cuenta con un sencillo sistema de acceso lateral al tensor de cadena para facilitar su ajuste.
Incluso en las condiciones de trabajo más desfavorables
El sistema de prefiltrado G-Force supone una menor exposición del motor al polvo y los residuos para reducir la necesidad de mantenimiento del filtro de aire y aumentar su vida útil. La rejilla de alta densidad permite además disminuir la entrada de agujas de pino y otros restos de poda. Presenta un fácil acceso a las partes clave de la máquina, por lo que su mantenimiento y limpieza resultan mucho más fáciles y efectivos