MOTOSIERRA HUSQVARNA 135 MARK II
- ESPECIFICACIONES TÉCNICAS
- Potencia: 1.6 kW
- Cilindrada: 38 cm³
- Velocidad máxima: 9000 rpm
- Velocidad mínima: 3000 rpm
- Bomba de aceite: Automático
- Peso: 4.7 kg
- Longitud espada: 14” / 35 cm
- Nivel de potencia acústica garantizado: 116 dB(A)
PVP ANTES 429€
MOTOSIERRA 135 MARK II DE HUSQVARNA
135 Mark II es la nueva motosierra Husqvarna diseñada para los trabajos ocasionales del jardín. Robusta, duradera y muy maniobrable, lo que te permitirá cortar leña o madera de una forma sencilla y sin esfuerzos. Este nuevo modelo proporciona una calidad de corte excelente, es fácil de arrancar y, además, cuenta con numerosas características que te harán tu trabajo más cómodo.
La motosierra 135 Mark II está equipada con un motor X-Torq® de bajo consumo y 1.6 kW de potencia. Además, incorpora amortiguadores (LowVib®) para un descanso mayor de brazos y manos, un sistema de limpieza de aire Air Injection™, freno de cadena que se activa por inercia y tensor lateral de cadena.
135 Mark II incluye de serie una espada de 14” (35 cm).
¿CUÁLES SON LAS APLICACIONES DE LA 135 MARK II?
Esta motosierra está especialmente diseñada para que los propietarios de jardines puedan llevar a cabo trabajos como por ejemplo cortar leña, talar pequeños árboles y arbustos, etc. Es una máquina de uso ocasional desarrollada para facilitar las tareas de corte al usuario doméstico.
Si estás buscando una motosierra manejable, sencilla de usar y con resultados de gran calidad, la 135 Mark II puede ser perfecta para ti.
CARACTERÍSTICAS DE LA 135 MARK II
– Motor X-Torq®: sistema incluido en el motor que reduce el consumo de combustible y disminuye las emisiones de gases tóxicos. Gracias a ello, la 135 Mark II cumple con las normativas medioambientales más exigentes.
– LowVib®: amortiguadores que absorben las vibraciones que se producen en la motosierra durante el trabajo. Con este sistema, ya no tendrás que empelar tanto esfuerzo en manos y brazos.
– Air Injection™: sistema de limpieza de aire centrífugado para un uso reducido, lo que permite mantener limpio el motor de la máquina.
– Control de parada: la 135 Mark II incorpora un mando combinado de parada y tirador de aire que mejora el arranque y disminuye el riesgo a que el motor se ahogue.
No hay ninguna opinión por el momento.
También podría interesarle