Remolque Joskin rds5000
REMOLQUE JOSKIN RDS500
Pintado o galvanizado, el remolque para ganado JOSKIN RDS está diseñado basándose en el asesoramiento de veterinarios y ganaderos experimentados para alcanzar el máximo nivel posible de confort y facilidad de uso. Disponible con eje simple o doble y una longitud de 5 ma 9 m, está equipado con una lanza con suspensión de hojas y un chasis tubular que, junto con las paredes laterales (4 mm), forma una carrocería monocasco de 210 cm de altura. . Si elige la versión galvanizada, su remolque ganadero se beneficiará de una alta resistencia en el tiempo contra el efecto de las heces.
Especificaciones
-
Fácil de cargar: El remolque para ganado Betimax RDS está equipado con un sistema "reclinable". Los ejes están montados sobre cilindros hidráulicos de doble efecto que permiten bajar el remolque al suelo. Por tanto, la altura de carga y descarga está limitada a 14 cm mientras que la altura de transporte es de 63 cm. Este sistema de reclinado sustituye a la rampa de acceso, de modo que no requiere ninguna intervención por parte del usuario y se limitan los riesgos de accidentes a la hora de cargar o descargar el ganado. Cada ariete hidráulico está equipado con una válvula de retención que evita que el vehículo se caiga si se rompen las mangueras hidráulicas.
- ¿Cuerpo galvanizado o pintado? Los remolques para ganado RDS son posibles en dos acabados. Con el modelo galvanizado, el suelo se cubrirá automáticamente con una resina blanda de 3 componentes similar a la que se utiliza en los camiones de transporte de ganado. La resina tiene propiedades antideslizantes e insonorizadas y resulta especialmente cómoda para los animales. Para los modelos pintados, el suelo es una placa cuadriculada (la resina sigue estando disponible como opción). Durante la limpieza, el agua y las heces se eliminan a través de dos tapones de drenaje (Ø 2''). El borde interior, conforme a la normativa vigente, evita que las heces salgan durante la conducción.
- Carrocería monocasco y fácil de limpiar: Los largueros del chasis (de 180 x 100 mm o 220 x 120 mm según el modelo) y las paredes laterales de 4 mm de espesor forman una compacta carrocería monocasco.
- Puerta trasera doble: La puerta trasera de dos hojas lisas independientes con apertura integral ofrece un paso más ancho que el cuerpo, para evitar constricciones y lesiones de los animales.
- Versatilidad: Gracias a la estandarización, se pueden añadir posteriormente varias opciones, sin ninguna modificación de la carrocería, para completar el equipamiento de su remolque de ganado RDS: varias vallas exteriores (pivotantes o pivotantes sobre raíles) para cargar fácilmente el ganado, tabiques interiores (un valla o una puerta), una cubierta, que es útil si el remolque de ganado permanece al aire libre durante todo el año, ¡y muchos más!
No hay ninguna opinión por el momento.