SEGADORA DE DISCOS MF 205

DM 205

MF DM 205 (F)

Transmisión de engranajes de dientes rectos,

Montaje trasero con grupo de accionamiento

Ancho de trabajo 2,06 m

Nº de discos 5

0,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad
No hay suficientes productos en stock


  • MF SERIE FARMER - F.   Estas segadoras, ideales para agricultores con tractores de poca potencia o que realizan una actividad de siega reducida, cuentan con una gran variedad de prestaciones que cabría esperar de máquinas más grandes y caras.
  • EJE DE LA TDF - F.  Un eje de TDF con embrague de rueda libre, que transfiere la potencia del tractor a la barra de corte en línea a través de una correa en V. 5
  • PROTECCIÓN POR CLAVIJA DE SEGURIDAD - F Cada cabezal de corte individual cuenta con protección por clavija de seguridad, que evita los daños en caso de chocar con algún obstáculo. Estas clavijas pueden sustituirse fácilmente en el campo.
  • BARRA DE CORTE - F. El preciso diseño de la barra de corte con base de engranajes, junto con los discos elípticos, los formadores de hileras giratorios y los robustos tambores transportadores, garantizan un patrón de corte limpio y una capacidad de producción alta incluso en terrenos difíciles.
  • AMPLIA COBERTURA - F. Las segadoras de disco de Massey Ferguson con accionamiento de engranajes dentados ofrecen una larga vida útil y bajos costes de mantenimiento. Su estructura ligera maximiza la producción, ya que pueden usarse incluso con los tractores de menores anchuras de trabajo.
DM 205

No hay ninguna opinión por el momento.

También podría interesarle

Rotoempacadora camara...
Consultar precio
Equipamiento; Rotoempacadora con camara variable picador 25 cuchillas Frenos hidraulicos Terminal E-Link pro isobus Ruedas directices orientables...
Productos relacionados (16 otros productos de la misma categoría)