ROBOT 305 AUTOMOWER
- Área Aproximada 600 m².
- Areas de hasta un 40% de desnivel.
- Altura ajustable 20 - 50 mm
- Modelo ideal para jardines pequeños y complejos.
Solicita presupuesto de instalación sin compromiso
PVP Antes 1.599€
APLICACIONES DEL 305
El Automower® 305 se ha desarrollado para el mantenimiento y cuidado de jardines residenciales y áreas verdes urbanas. Su diseño compacto, características y especificaciones, lo hacen perfecto para cortar el césped de zonas pequeñas (hasta 600 m²) pero que resulten complejas, ya sea por sus irregularidades o sus pasillos estrechos. Este modelo concreto, puede trabajar en jardines con hasta un 40% de inclinación.
CARACTERÍSTICAS DESTACADAS
– Temporizador climático: ajuste del tiempo de trabajo al ritmo de crecimiento de la hierba, maximizando así el tiempo de corte durante los periodos de crecimiento más fuerte.
– Corte de pasillos sistemático: el algoritmo calcula los puntos en los que se inicia el corte (para cada punto de partida) y el patrón de corte se puede establecer en “aleatorio” o “sistemático”. Se produce un cambio de “sistemático” a aleatorio” cuando sale de la zona de paso estrecho.
– Detección automática de pasillos: este robot cortacésped detecta de forma automática los pasillos estrechos y busca una salida.
– Punto de arranque remoto x3: este Automower® obtiene resultados de corte excelentes gracias, en gran parte, a la posibilidad de arrancar desde tres puntos diferentes del jardín, dentro del área delimitada por los cables guía y fuera de la estación de carga.
– Pantalla del menú: la pantalla tiene un tamaño medio, es de alta resolución y muy intuitiva. Permite ajustar el programa de corte de forma sencilla.
– Protección antirrobo: cuenta con diferentes niveles de protección, evitando así posibles robos. Si el robot cortacésped se levanta del suelo y se aleja del jardín, empieza a sonar una alarma que solo se puede desactivar con un código PIN.
– Resiste a a la intemperie: su diseño y características están concebidas para resistir los climas más exigentes.
– Cables guías: los cables guías colocados en el jardín ayudan al robot cortacésped a entronar la estación de carga, reduciendo así los tiempos de búsqueda.
– Sistema de corte único: el 305 corta poco a poco pero a menudo, lo que se traduce en un césped verde, sano y cuidado. Este robot cortacésped está equipado con cuchillas de acero de carbón acopladas a un sistema de corte de disco robusto.
– Carga automática: cuando el Automower® necesita recargarse, es capaz de encontrar por sí mismo la estación de carga.
– Cronómetro: el 305 puede cortar los 7 días de la semana, tan solo deberás programarlo como tú quieras.
– Ruedas: sus cuatro ruedas y el diseño del neumático proporcionan un agarre excepcional incluso en áreas con pendientes. Este modelo es capaz de cortar en jardines de hasta un 40% de inclinación.
– Corte en espiral: corte automático que permite equilibrar las diferencias de altura. Los sensores de corte del disco detectan si el Automower® accede a una zona de corte con hierba más alta y cambia así a un patrón en espiral.
– Captura de temperatura: el 305 retrasa comenzar el ciclo de corte para así evitar el césped congelado. Mide la temperatura a través de la estación de carga antes del inicio del corte y luego cada hora durante el período de corte programado. (esta función se puede desactivar). Tiene un límite de temperatura de 3 grados
– Carga controlada de acuerdo con temperaturas exteriores: no realiza la carga de la batería fuera de temperaturas entre 2ºC y 48ºC.
No hay ninguna opinión por el momento.
También podría interesarle