Taller de coches bworld
Con los nuevos sets temáticos, es posible sumergirse aún más en el mundo de BRUDER. Los elementos murales impresos con patas ajustables y fáciles de montar conforman ahora el espacio perfecto para crear una sensación de mayor realidad al jugar, y con el nuevo sistema de estanterías también se puede interactuar con los elementos.
El nuevo taller de coches bworld es el punto de encuentro para numerosos vehículos de BRUDER que requieren una inspección técnica. En la plataforma de altura completamente regulable, el mecánico incluido en el set puede revisar los vehículos y al mismo tiempo probar los frenos en la instalación de pruebas acoplada. El resultado aparece inmediatamente en el monitor. Las reparaciones más pequeñas pueden efectuarse enseguida con la herramienta incluida y, para terminar, se comprueba la presión de los neumáticos.
Este magnífico set contiene también el descapotable de BRUDER. Este coche está en el taller para un cambio de neumáticos. Asimismo, se incluyen ruedas de recambio y con el nuevo sistema de cambio de ruedas del descapotable también este trabajo se realiza en un periquete.
Contenido
- Estantería de pared con monitor, estantes y soportes
- Elemento de fondo impreso por ambas caras con patas ajustables
Más información
Todos los elementos bworld de fondo pueden combinarse entre sí.
General
- ¡Atención! No apto para niños menores de 36 meses. Peligro de asfixia por ingestión de piezas pequeñas.
- Edad recomendada: a partir de 4 años, para jugar en interiores y exteriores
- Fabricado con plásticos de alta calidad como ABS
- Fabricado por Bruder
- Escala 1:16
No hay ninguna opinión por el momento.